ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Bucaramanga y Once Caldas reparten puntos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga y Once Caldas empatan 1-1 en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. Dayro Moreno anota para el Caldas y Jhon Córdoba para Bucaramanga. Ambos equipos suman un punto en la tabla.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un vibrante encuentro disputado en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga y Once Caldas igualaron 1-1 en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I.

Lea también:Juan Carlos Saavedra presente en Olímpicos de París

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos mostraron un juego ofensivo, generando opciones de gol que fueron frustradas por las destacadas intervenciones de los arqueros Aldair Quintana y James Aguirre.

Bucaramanga dominó en cuanto a remates, con un total de 8, de los cuales 6 fueron directos al arco. Sin embargo, Aguirre se mostró imbatible, manteniendo su portería invicta en la primera mitad.

Por su parte, Once Caldas tuvo menos oportunidades, con solo 3 remates al arco y una posesión del balón del 44%.

En la segunda mitad, Quintana volvió a brillar, negando en varias ocasiones los intentos de gol de Once Caldas, que finalmente logró abrir el marcador con un gol de Dayro Moreno al minuto 73.

El tanto de Moreno acercó al jugador al récord de 224 goles en el Fútbol Profesional Colombiano, alcanzando así su anotación número 220.

Sin embargo, Bucaramanga no se rindió y continuó presionando en busca del empate, el cual llegó al minuto 84 gracias a una anotación de Jhon Córdoba que dejó perplejo al arquero Aguirre.

Le puede interesar:Ecuatoriano Richard Carapaz se tomó el Alto del Vino

Con este resultado, ambos equipos suman un punto en la tabla de posiciones y se preparan para sus próximos encuentros. Bucaramanga se enfrentará al América de Cali en la fecha 6, mientras que Once Caldas se medirá ante Patriotas.

Conozca más aquí.

Más reciente