ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Captura de alias 'El Gato': el criminal que afirmaba tener un pacto diabólico para eludir la justicia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presidente Gustavo Petro anunció la detención de Michael Humberto Pérez (alias 'El Gato'), notorio líder de la banda criminal Los Chagreros, implicado en más de cien homicidios. 'El Gato', hijo de un lugarteniente de Pablo Escobar, estaba en la lista de los más buscados en Antioquia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

**Captura de alias 'El Gato': el criminal que afirmaba tener un pacto diabólico para eludir la justicia**

**En un notable triunfo para las fuerzas de seguridad,** el presidente Gustavo Petro anunció la detención de un notorio capo del crimen, Michael Humberto Pérez, mejor conocido como alias 'El Gato'. 'El Gato', quien lideraba la temida banda Los Chagreros, está implicado en la muerte de más de cien personas, incluyendo las diez víctimas de la infame masacre de Betania en 2020, reveló el mandatario en redes sociales.

El historial delictivo de 'El Gato' es escalofriante, y está marcado por influencias desde la infancia; su padre se desempeñaba como uno de los lugartenientes del narcotraficante Pablo Escobar. Con apenas once años, 'El Gato' ya se había inmerso en el bajo mundo, iniciando como sicario y rápidamente ascendiendo los rangos para dirigir operaciones de microtráfico, extorsiones y más asesinatos.

Su ascendencia criminal le valió una reputación temible. Hijo de alias Tato, vinculado con el cartel de Medellín y activo en el área de Guayabal, 'El Gato' también se asoció con la banda La Terraza de Medellín, considerada una de las organizaciones criminales más peligrosas. Su nombre figuraba en lo alto de la lista de los criminales más buscados en materia de seguridad ciudadana en Antioquia.

Más reciente