ir al contenido
🔴

Capturada en Bogotá mujer venezolana en la lista de la Interpol por tráfico de personas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Diana Carolina Carache Milean, una venezolana acusada de liderar una red de tráfico de personas, ha sido detenida en Bogotá en un operativo conjunto de la Policía Nacional de Colombia y la Interpol. Está acusada de captar mujeres en Venezuela y Colombia para prostituirlas en España.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una venezolana acusada de liderar una red de tráfico de personas ha sido detenida en Bogotá. Diana Carolina Carache Milean, buscada por autoridades españolas, caía en manos de la ley este jueves 29 de febrero en un operativo conjunto de la Policía Nacional de Colombia y la Interpol.

El coronel Edwin Masleider Urrego Pedraza, director de Investigación Criminal e Interpol, reveló que Carache está acusada de captar mujeres en Venezuela y Colombia para transportarlas a España con falsas promesas. Una vez allí, las víctimas eran coaccionadas para ejercer la prostitución con el fin de saldar una deuda inventada, superior a los 6.500 euros.

"A esta mujer se le sindica de ser una de las líderes de una organización criminal...les obligaba a prostituirse contra su voluntad, siendo sometidas a explotación sexual durante las 24 horas del día, 7 días a la semana...", reportó Urrego. La Interpol la tenía en su radar por delitos de tráfico de personas con fines de explotación sexual.

Más reciente