ir al contenido
🔴

Capturado en Barranquilla hombre que admitió haber estrangulado a su esposa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Yovani Javier Ibáñez Amador, alias 'El Pollo', confesó haber cometido feminicidio contra su esposa Lizeth María Jiménez Acosta en Barranquilla, Colombia. Este hecho eleva a cinco los feminicidios confirmados en la región en lo que va del año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un impactante giro de eventos, Yovani Javier Ibáñez Amador, de 43 años, conocido como 'El Pollo', confesó abiertamente haber cometido feminicidio contra su esposa, Lizeth María Jiménez Acosta. El crimen, que ha conmocionado a la comunidad, tuvo lugar en la urbanización Las Gardenias de Barranquilla, según reportó Blu Radio.

Los hechos se desarrollaron en la oscuridad de la madrugada del pasado viernes, cuando Ibáñez, en un acto de extrema violencia, estranguló a su esposa usando un cable. Lizeth María Jiménez Acosta, de 33 años, fue encontrada sin vida por uno de sus hijos, quien se topó con la desgarradora escena en la habitación familiar.

Familiares de la víctima han revelado a las autoridades que no se trata de un caso aislado. Hace aproximadamente dos semanas, 'El Pollo' propinó una brutal golpiza a Lizeth, y repitió su violento accionar el jueves anterior al asesinato, con sus hijos menores como testigos del atroz comportamiento.

La familia de la difunta demanda justicia con todas sus fuerzas y exige que sobre el feminicida recaiga "todo el peso de la Ley" por los continuos actos de violencia física y psicológica contra Lizeth, que finalmente culminaron en su muerte.

La comunidad se encuentra alarmada pues el asesinato de Lizeth eleva a cinco los feminicidios confirmados en el departamento del Atlántico en lo que va de año, con dos casos adicionales aún en proceso de ser esclarecidos por la Fiscalía.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.