ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Capturan a la esposa de un alto mando policial por tráfico de drogas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La esposa de un comandante de la policía fue detenida en una operación contra el narcotráfico de la UNIPOL en Colombia. Fue incautado un revólver, un vehículo, tres móviles y dos kilos de cocaína. Ahora enfrentará cargos en corte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una reciente operación contra el narcotráfico, fuerzas policiales de la UNIPOL detuvieron a Michelys Lorena Marino Restrepo, la esposa de un comandante de la Policía, bajo sospechas de estar implicada en actividades de tráfico de drogas y porte ilegal de armamento.

Marino Restrepo, casada con el capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, quien lidera la Policía en Sabanalarga, el segundo municipio más extenso del Atlántico, fue aprehendida durante un allanamiento en el barrio San José, Barranquilla. Entre los hallazgos de la operación, los agentes incautaron un revólver calibre 38 mm, seis cartuchos, un vehículo, tres teléfonos móviles y más de dos kilos de clorhidrato de cocaína.

"Esta captura se realiza en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes adelantado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la capital del departamento del Atlántico y su área metropolitana", informaron las autoridades.

Actualmente, Marino Restrepo está en proceso de ser presentada ante un juez para la correspondiente imputación de cargos y para iniciar el procedimiento judicial que determinará su situación legal.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para