ir al contenido

Caracol sigue liderando el rating frente a RCN a pesar del final de 'La casa de los famosos'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El programa 'La casa de los famosos' de RCN no logró superar en audiencia a 'Desafío XX' de Caracol, según datos de Kantar Ibope Media. A pesar de sus bajos ratings, RCN planea una segunda temporada para 2025 e intentará aumentar su audiencia con 'Master Chef Celebrity'.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El esperado desenlace de 'La casa de los famosos' se emitió el pasado lunes, pero ni este evento televisivo fue capaz de surtir efecto en las cifras de sintonía de RCN, que continuó a la sombra del éxito de Caracol con su programa 'Desafío XX'.

Una vez más, los datos de Kantar Ibope Media, reconocida medidora de audiencias televisivas, han dejado en claro que el liderato pertenece a Caracol, el cual marcó 12.33 puntos de rating con 'Desafío XX', seguido de sus espacios de noticias y telenovelas.

Por su parte, 'La casa de los famosos' no pasó del cuarto puesto, con un acumulado de 7.85 puntos, a pesar de que este marcador está por encima de su promedio durante los últimos cuatro meses.

La franja de 'La casa de los famosos' experimentó varios cambios de horario durante su emisión, pero ni las estrategias de programación aumentaron su popularidad en pantalla. Sin embargo, la relevancia obtenida en las redes sociales y plataformas digitales ha motivado a RCN a anunciar una segunda temporada para el año 2025.

Este martes, RCN planea impulsar su rating con el estreno de 'Master Chef Celebrity', que irá en competencia directa con 'Desafío XX' a las 8:00 p.m. Así mismo, la telenovela 'Rojo Carmesí' adoptará el horario de las 9:30 p.m. y se retirará la repetición de 'Tres caínes' del aire, aunque estará disponible online.

La gran pregunta que ronda es si el formato de 'Master Chef', conducido por Claudia Bahamón, se erigirá como un digno adversario frente a la indiscutida popularidad de 'Desafío XX'. En cuanto al medidor de audiencia del Centro Nacional de Consultoría, 'Desafío XX' sigue en un lugar prominente, con 'La casa de los famosos' y 'Tres Caínes' detrás en las métricas.

Más reciente