ir al contenido
🔴

Carla Giraldo revela su lucha contra el sobrepeso y cómo logró transformar su cuerpo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Carla Giraldo reveló que combatió su sobrepeso con la ayuda de una cirugía de Sleeve Gástrico, ejercicio y autoamor. Destaca que el procedimiento quirúrgico fue solo una parte de un cambio integral en su vida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Carla Giraldo revela su lucha contra el sobrepeso y cómo logró transformar su cuerpo

La actriz y presentadora Carla Giraldo ha compartido con sus seguidores el secreto detrás de su sorprendente pérdida de peso. Mientras disfruta de su nueva faceta como anfitriona del exitoso reality 'La casa de los famosos', del Canal RCN, Giraldo ha revelado detalles íntimos de su proceso para adelgazar después de alcanzar un peso de 95 kilos.

Como figura pública, la también ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha estado bajo la lupa del público y la prensa, especialmete tras una notable transformación física caracterizada por una drástica reducción de peso. Esto dio lugar a conjeturas y comentarios en redes sociales.

Ante la curiosidad y las especulaciones, Giraldo abrió su corazón y compartió su experiencia. "Yo me hice el Sleeve y todo empieza a funcionar, pero hay que hacer ejercicio, hay que volverse a querer, hay que alimentarse diferente," explicó en una entrevista con el programa 'Buen día, Colombia' del Canal RCN.

La sinceridad con la que habló sobre su procedimiento quirúrgico de Sleeve Gástrico, ha tocado a muchos de sus seguidores. Esta cirugía, que reduce el estómago a una forma tubular mediante técnicas laparoscópicas, ha sido parte de un cambio integral en la vida de Giraldo, quien también resaltó la necesidad de un apoyo psicológico en su lucha contra el sobrepeso.

La actriz hace hincapié en que el procedimiento es solo una pieza del rompecabezas y que el ejercicio y el amor propio son igual de cruciales en la búsqueda de un estilo de vida saludable. Los fans responden con aplausos por su franqueza al hablar de temas tan personales como la salud física y mental.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora