ir al contenido
🔴

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, recibe una condena de 42 años por la desaparición de su hija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una jueza en Bogotá, Colombia, ha condenado a Carolina Galván Cuesta y Nilson Bladimir Díaz Valenzuela a 42 años de prisión por la desaparición de la niña Sara Sofía en enero de 2021.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bogotá, Colombia – En un fallo sin precedentes, una jueza de la capital colombiana ha sentenciado a Carolina Galván Cuesta y Nilson Bladimir Díaz Valenzuela a pasar 42 años tras las rejas, responsabilizándoles de la desaparición de la infante Sara Sofía, hecho acaecido el pasado 15 de enero de 2021.

La desaparición de la menor, que por aquel entonces solo contaba con 23 meses de edad, se produjo en la vivienda que la pareja compartía en el barrio Roma de Bogotá. "La justicia ha hablado, señalando a la madre de la niña y a su compañero sentimental como culpables de un crimen que ha conmovido al país", declaró un portavoz judicial.

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.