ir al contenido
🔴

Clausuran discoteca en Cartagena por presencia de cabinas sexuales ilegales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Cartagena cerró un club nocturno en Las Gaviotas por actividades sexuales ilícitas y falta de medidas de seguridad e higiene. La operación contó con la participación de varias entidades gubernamentales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un reciente operativo de seguridad, la Alcaldía de Cartagena ha cerrado las puertas de un polémico club nocturno en el barrio Las Gaviotas, que, tras denuncias y una exhaustiva investigación, se descubrió que funcionaba como centro de actividades sexuales ilícitas y era descrito por los residentes como un «antro de degradación».

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández, expresó su consternación tras la clausura, indicando que el hallazgo de cabinas sexuales durante el operativo del Plan Titán 24 fue alarmante. «La calle está llena de degenerados y no podemos permitir que esto afecte a nuestros niños y jóvenes», enfatizó Hernández.

La acción conjunta entre la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cartagena y varios organismos gubernamentales como el Cuerpo de Bomberos y la Gerencia de Espacio Público, tuvo éxito en sellar este establecimiento ubicado en la Avenida Pedro de Heredia.

Además de la revelación de las cabinas sexuales, el club fue clausurado por no contar con un plan de evacuación apropiado, encontrarse en estado de insalubridad y operar con una actividad económica considerada inapropiada para el lugar. Consecuentemente, el Departamento Administrativo Distrital de Salud requirirá la revocatoria de permisos correspondientes.

Según Hernández, el principal objetivo del gobierno local es garantizar la seguridad de todos los habitantes de Cartagena, con un enfoque especial en la protección de los menores. «Continuaremos realizando operativos por toda la ciudad para cumplir con este compromiso», aseguró el secretario del Interior.

Más reciente