ir al contenido
🔴

Comunidad linchó a un sicario en plena fuga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jorge Luis Escandón Ibáñez, uno de los sicarios, fue abatido por la comunidad en medio de uan respuesta oportuna por parte de la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el sur de Bolívar, dos comerciantes fueron atacados a tiros por sicarios, y uno de los agresores fue abatido por la comunidad en respuesta al atentado. El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad.


El ataque ocurrió el sábado 16 de septiembre alrededor de las 4:10 de la tarde en el municipio de Santa Rosa. Las dos víctimas, identificadas como Norberto Marín y José del Carmen Espitia, estaban sentadas afuera de un establecimiento cuando dos sicarios en moto se acercaron y abrieron fuego.

En medio de la balacera, una de las víctimas logró sacar un arma y respondió a los agresores.

Más notas de justicia aquí

Los delincuentes huyeron, lo que provocó pánico y confusión en la zona, pero la comunidad pudo socorrer a los heridos.

José Espitia sufrió una herida leve y fue dado de alta después de recibir atención en el Hospital San Antonio de Padua de Simití.

Lea también : Conductor de volqueta perdió la vida en Cañón del Chicamocha

Norberto Marín, de 55 años, fue trasladado a Aguachica y posteriormente a una clínica en Bucaramanga, donde se encuentra en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos después de someterse a varias cirugías.

Jorge Luis Escandón Ibáñez, uno de los sicarios, fue abatido por la comunidad en medio de uan respuesta oportuna por parte de la comunidad quien lo linchó y no le dio oportunidad de recibir ayuda por parte de los paramedicos.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público