ir al contenido
🔴

Condena ejemplar para el asesino de una mujer en Santa Marta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Juan Manuel Lora ha sido condenado a 35 años de cárcel por el asesinato de Yorleidis Gómez en un motel de Santa Marta, Colombia. Los informes indican que Gómez fue apuñalada varias veces por Lora, quien después se autolesionó.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juan Manuel Lora ha sido condenado a cumplir 35 años y siete meses de prisión por el asesinato a sangre fría de Yorleidis Gómez, perpetrado en un establecimiento de alojamiento en Santa Marta en mayo de 2023.

En una ardua investigación, "la labor de la policía judicial reveló que el condenado, de 25 años, apuñaló a la víctima, de 33 años, en múltiples ocasiones, antes de infligirse heridas a sí mismo", señaló la Fiscalía en un comunicado.

Las evidencias mostraron que Gómez, quien trabajaba en la administración de una clínica local y vivía con sus dos hijos y su 'esposo' en el barrio San Martín, fue atraída a una reunión clandestina por Lora. Según testimonios, la mujer habría rechazado concluir su relación extraconyugal con el agresor.

Informes de la Policía indicaron que la tragedia ocurrió después de que la pareja, que había llegado al motel alrededor de las 11:11 a.m., iniciara una fuerte discusión. Los empleados del motel, alertados por gritos desesperados de auxilio provenientes de la habitación 12, dieron aviso inmediato a las autoridades. La rápida respuesta policial no fue suficiente para salvar la vida de la mujer, hallada muerta junto a Lora, quien presentaba una autoinfringida herida en el cuello.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después