ir al contenido
🔴

Condena histórica en Putumayo: 18 años de prisión para padre que abusó y embarazó a su hija de 12 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre colombiano de 38 años fue condenado a 18 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 12 años. La condena surge en medio de una creciente crisis de violencia sexual contra menores en Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un veredicto que pone de manifiesto la grave crisis de violencia sexual que afecta a los menores en Colombia, un juez ha dictado una condena de 18 años y cuatro meses de prisión a un hombre de 38 años por abusar sexualmente de su propia hija, una niña de 12 años, en Mocoa, Putumayo.

Este impactante caso sale a la luz apenas unas horas después de que la Procuraduría General de la Nación alertara sobre el incremento de violencia sexual en contra de niños y niñas en el territorio nacional. La niña, ahora en medio de un calvario emocional, quedó embarazada como resultado de los repetidos abusos cometidos por su padre.

La Fiscalía General ha revelado detalles espeluznantes sobre el caso, indicando que el abusador se tomaba la madrugada para perpetrar sus actos mientras el resto de la familia dormía, amenazando además a la menor con 'hacerle cosas peores' si revelaba el abuso.

Todo salió a la luz cuando el embarazo fue descubierto por familiares, momento en el cual las autoridades detuvieron al hombre y posteriormente, le otorgaron la condena por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. La comunidad de Mocoa queda conmocionada ante este suceso, que es reflejo de una problemática nacional urgente de abordar.

Más reciente