ir al contenido
🔴

Condenan a padre a dos décadas tras las rejas por abuso sexual a su propia hija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en Colombia ha sido sentenciado a 20 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija de 4 a 8 años, marcando un precedente en la lucha contra el abuso infantil en el país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un fallo que reafirma el compromiso de la justicia con las víctimas de abuso infantil, un hombre ha sido sentenciado a 20 años de cárcel por someter a su hija a abusos sexuales constantes desde que esta tenía tan solo 4 años. La sentencia fue impuesta por un juez de la República, quien consideró los actos perpetrados como de extrema gravedad.

Los atroces abusos fueron realizados “entre 2019 y diciembre de 2023”, un período turbio en la vida de la menor, quien fue agredida sistémicamente hasta alcanzar los 8 años de edad. La investigación, llevada a cabo por las autoridades competentes, dejó al descubierto que el padre también exponía a la niña a material pornográfico, abusando de su inocencia en la intimidad de su hogar, localizado en Girón, departamento de Santander.

El ajuste a la ley se hizo efectivo tras la captura del individuo el “pasado 14 de diciembre de 2023”, cuando se le adjudicaron cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años. Gracias al trabajo diligente de la Fiscalía, se logró dar cierre a este caso con una condena que marca un precedente en la lucha contra la violencia sexual infantil en el país.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.