ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Conductor escapa tras accidente de vehículo cargado con posibles paquetes de marihuana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un auto Kia chocó contra un árbol cerca de Puerto Araujo, Santander. La policía encontró paquetes de marihuana en el vehículo vacío, lo que sugiere que las drogas pueden haber motivado la fuga de los ocupantes. Se están realizando investigaciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las primeras horas de la mañana de hoy, un automóvil de la marca Kia se vio involucrado en un accidente cerca del Puente de la quebrada la Parra, en la vía hacia Puerto Araujo, Santander. Según informes preliminares, el vehículo colisionó con un árbol.

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar alrededor de las 3:30 a.m., no encontraron a ninguna persona dentro del automóvil.

Lea también: 'El Profe' se perdió en Piedecuesta y familiares piden ayuda

En el interior del vehículo se hallaron múltiples paquetes que, aparentemente, contienen marihuana. Esta circunstancia ha llevado a especulaciones de que la presencia de sustancias ilegales podría ser la razón detrás de la fuga de los ocupantes del automóvil. La policía lleva a cabo investigaciones para determinar la identidad de los involucrados y esclarecer los detalles del incidente.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

**Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo** **Bogotá** - Un revés laboral de gran magnitud ha sacudido la vida de Iveth Carmen Aristizábal, antigua Jefe de Relacionamiento y Comunicaciones de Colpensiones, quien ahora busca justicia tras haber sido reincorporada a la entidad que le