ir al contenido
🔴

Confrontación armada en Bogotá concluye con un policía herido y ocho arrestados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un tiroteo en Bogotá resultó en un policía herido y la captura de ocho presuntos asaltantes con antecedentes penales. Según reportes, el incidente fue un intento de robo que se convirtió en un intercambio de disparos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un enfrentamiento a tiros estalló en las calles de Bogotá, dejando a un policía herido y resultando en la captura de ocho presuntos asaltantes. El sector de Hayuelos, específicamente en el barrio Capellanía de la localidad de Fontibón, fue el escenario de un intento de robo que se convirtió en una violenta balacera.

La tensa situación fue captada por cámaras de seguridad ubicadas en la zona, que grabaron el intercambio de disparos entre los sospechosos y los oficiales de policía. Los oficiales respondieron rápidamente al fuego iniciado por los delincuentes, quienes intentaron huir sin éxito, al encontrarse con que la zona estaba cerrada con rejas y candados.

"Se logra la captura de ocho delincuentes, los cuales mediante intimidación con arma de fuego a dos ciudadanos de bien pretenden hurtarles sus pertenencias y dinero en efectivo. Durante el suceso, se produce un intercambio de disparos, dejando a dos de los delincuentes lesionados. Un uniformado también resultó herido, pero afortunadamente, no corre peligro", narró el coronel Germán Gómez, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos no son nuevos en el ámbito delictivo ya que cuentan con antecedentes penales por diversos crímenes, entre ellos secuestro, hurto calificado y agravado, y tráfico y porte de drogas y armas.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.