ir al contenido

Controversia tras partido Bucaramanga-Santa Fe: alcalde de Bucaramanga pide cambio de decisión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga pide al presidente del Independiente Santa Fe reconsiderar la prohibición de hinchas visitantes para el partido de vuelta, tras incidentes de seguridad en el partido de ida. Santa Fe no ha emitido una respuesta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha solicitado al presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, reconsiderar su decisión de no permitir el ingreso de público visitante en el partido de vuelta entre ambos equipos, programado para el 15 de junio. Esta medida fue tomada tras los incidentes ocurridos al final del partido de ida, en los cuales Méndez denunció agresiones hacia la directiva del equipo bogotano.

El partido de ida entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe finalizó con problemas logísticos y de seguridad, provocando que el presidente del club santafereño anunciara la prohibición de hinchas visitantes en el próximo encuentro en Bogotá. Ante esta situación, Beltrán publicó un comunicado en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, solicitando a Méndez reevaluar su postura.

Lea también: Triunfo para seguir con ¡Paso de Vencedores!

“Le pido respetuosamente al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, que reconsidere esta decisión. En Bucaramanga se garantizó la seguridad de la delegación del equipo bogotano y de su hinchada desde su llegada a la ciudad. Hay cientos de hinchas del Atlético Bucaramanga que ya tienen boletas compradas para el juego en Bogotá con la ilusión de acompañar al equipo, así como lo hicieron más de 1.000 seguidores de Santa Fe en Bucaramanga. La fiesta del fútbol debe ser compartida, así como se dio en nuestro estadio.”, informó Beltrán.

Hasta el momento, Eduardo Méndez no ha emitido ningún comentario adicional sobre su decisión. Se espera un pronunciamiento oficial por parte del presidente de Santa Fe ante esta situación que ha generado controversia entre ambas aficiones.

Más reciente

Santander en el mapa cultural

Santander en el mapa cultural

Proyectos actuales y futuros En una entrevista exclusiva para EL FRENTE, Andrés Tomás León Mendoza, Secretario de Cultura y Turismo del departamento de Santander, ofreció detalles sobre los avances y planes estratégicos de su gestión. Desde el inicio de su mandato, se han puesto en marcha diversos proyectos destinados a

Miembros Público
Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Hablar del torbellino y el requinto significa para las nuevas generaciones hablar de algo muy poco escuchado o hasta desconocido, muchas veces. Como se sabe, la cultura y los elementos autóctonos que representan a determinada región no son los productos más consumidos o a los eventos a los que la

Miembros Público