ir al contenido
🔴

¿Cuáles son los desafíos en calidad de vida para los candidatos del Área?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este jueves 14 de septiembre se llevará a cabo la socialización del Informe de Calidad de Vida del área metropolitana de Bucaramanga 2023, un espacio en el que se darán a conocer los principales hallazgos encontrados alrededor de avances y retos en nueve dimensiones del bienestarque aborda el informe y que permite conocer #CómoVamos en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Tema relacionado: amb realizará con candidatos primer foro regional sobre el futuro del agua

El Informe de Calidad de Vida 2023 para el área metropolitana de Bucaramanga, es un recurso que permite conocer Cómo Vamos en calidad de vida de en cada uno de los municipios del área metropolitana (Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta).

El evento de socialización de resultados se realizará en el auditorio Gustavo Liévano, Cámara de Comercio de Bucaramanga (carrera 19 #36-20), a donde fueron convocados los candidatos que aspiran a distintos cargos públicos con injerencia de gestión pública en el Área Metropolitana, entre ellos aspirantes a Gobernación de Santander, alcaldías, y candidatos a concejos y Asamblea.

Este informe aborda 9 temáticas alrededor del bienestar de los habitantes de nuestro territorio y permite conocer su panorama entre 2016 y 2022 a través de más de 250 indicadores objetivos el #cómovamos en pobreza y equidad, entorno económico, salud, educación, seguridad, salud, hábitat urbano y medio ambiente, buen gobierno y cultura.

Mire más información política que le importa a Santander Aquí

“El ICVAMB 2023 es un insumo fundamental que permite identificar los avances y los retos del territorio en cada uno de los temas previamente mencionados. Además, esta información contribuye a llevar a cabo análisis y llevar al debate público argumentos sobre la realidad metropolitana de manera objetiva, cuyo soporte son los datos. Contaremos con la presencia de expertos que, de manera accesible y fácil de entender para todos, abordarán los aspectos más destacados del informe”, indicó a EL FRENTE un vocero de la organización Cómo Vamos, quien además explicó que se llevarán a cabo conversaciones valiosas que contribuirán a la construcción de nuestra ciudad, las cuales serán escuchadas atentamente por representantes del sector público, privado, académico y por diversos candidatos a las alcaldías del área metropolitana y a la gobernación del departamento que asistirán a este encuentro.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público