Resumen
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, planea destinar recursos del impuesto a la seguridad para mejorar las deterioradas instalaciones de Policía y bases militares, buscando dignificar a las Fuerzas Armadas y mejorar sus capacidades operativas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se encuentra realizando un recorrido por las diferentes Estaciones de Policía y las bases militares del departamento, para acompañar a los integrantes de las Fuerzas Militares durante estas festividades y para conocer de cerca las condiciones en las que se encuentran. Durante uno de sus recorridos el gobernador, indicó: “Antioqueños, duele mucho ver cómo las estaciones de Policía y las bases Militares se caen a pedazos: urge dignidad para nuestra Fuerza Pública. Si el Gobierno Nacional los abandona, nosotros no lo haremos. A esta causa irán recursos de la contribución a la seguridad”.
Según el mandatario antioqueño, ‘sabemos que están en muy malas condiciones y vamos a ir poniendo a tono todo lo que habrá de ser una inversión para dignificar esas instalaciones y compartir un poquito con ellos la alegría de la navidad", argumentó el mandatario. Además, reiteró que entre los objetivos del impuesto a la seguridad en Antioquia se encuentra recaudar recursos para dignificar las instalaciones donde trabajan las Fuerzas Armadas, mejorar las condiciones de fuego, de movilidad y reacción oportuna, obteniendo cámaras de videovigilancia que les permitan realizar tareas analíticas.