ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Cuatro jóvenes brutalmente asesinados en Fundación, Magdalena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una masacre en el municipio de Fundación, en Magdalena, Colombia, dejó cuatro muertos y un herido, posiblemente por disputas de control territorial de bandas criminales. Es la octava masacre registrada por Indepaz en el año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una noche de violencia sacudió el municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena, donde una masacre acabó con la vida de cuatro personas. La comunidad se encuentra conmocionada tras el abrupto tiroteo sucedido la noche del miércoles 7 de febrero.

Los hechos tuvieron lugar en un sector conocido como 'La Vial', donde individuos sin identificar asestaron múltiples disparos a escasa distancia de la importante carretera Troncal de Oriente, que conecta con el vecino departamento del Cesar. En el acto, dos víctimas perecieron en el escenario del crimen, mientras que las otras dos sucumbieron a sus heridas en camino al hospital. Una quinta víctima lucha por su vida.

Todo apunta a que el móvil de la masacre está relacionado con el control territorial por parte de bandas criminales. "La masacre de esta noche en Fundación era crónica de una muerte anunciada," declaró la plataforma de Derechos Humanos PDHAL Sierra Nevada de Santa Marta. "El dominio de las AGC en este corredor era algo que ya habíamos denunciado. Es imperativo que el Gobierno Nacional intervenga para proteger a los ciudadanos."

Este trágico evento marca la octava masacre registrada por el instituto Indepaz en el actual año, siguiendo atroces actos similares en departamentos como Huila, Bolívar, César, Valle del Cauca y Putumayo.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para

¿Subversión institucional?

¿Subversión institucional?

Por: Jaime Arrubla Por lo que ha venido pasando en Colombia pareciera conveniente que el Sr. presidente de la República recordase algunas cosas: la primera que ya no está subvertido contra el orden constitucional y legal de este país, eso es cosa de su pasado; fue reincorporado, amnistiado y colmado

Señor Empresario

Señor Empresario

Por: José Caicedo Solano* El desarrollo de la economía lo dan los medios de pago. La teoría que tiene el Banco de la República sobre el dinero circulante, que produce inflación, ya está más que revaluada, dado que la oferta de bienes y servicios en este siglo XXI, está muy