ir al contenido
🔴

Denuncian a Iván Villazón por presunta agresión a fan y a su madre durante evento en La Guajira

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Iván Villazón, famoso cantante de vallenato, enfrenta acusaciones de agresión por parte de una seguidora y su madre luego de un concierto. Villazón se disculpó, atribuyendo el incidente a la multitud y ofreciendo la foto deseada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un controvertido incidente ha salpicado la imagen del célebre artista de vallenato Iván Villazón. Este lunes, se dio a conocer a través de redes sociales una grave denuncia. Una seguidora del cantante, manifestó que fue agredida junto a su madre por el equipo del músico luego de un concierto en Maicao, La Guajira.

La mujer describió que después de esperar esperanzada por más de una hora para obtener una fotografía, al marcharse Villazón y su comitiva, su madre fue empujada al suelo y ella sufrió lesiones. "Estuve esperando tanto, solo por una foto, y él ni siquiera accedió. Mi mamá acabó en el suelo, estoy herida, es el peor artista que tiene el vallenato", exclamó la presunta víctima. Asimismo, indicó que "la gente se salía del show porque no dio la talla".

En respuesta a las acusaciones, Villazón publicó un video solicitando disculpas por los lamentables hechos, insistiendo en que se trató de un infortunado resultado de la acumulación de personas en el estrecho pasaje de salida. "Un forcejeo para salir sumado a la gente ansiosa por fotos, derivó, creo, en la accidental caída de esta mujer", indicó el cantante.

Villazón se mostró dispuesto a disculparse con la mujer, y propuso ofrecerle la fotografía anhelada, pero subrayó la impracticabilidad de complacer a todos sus seguidores en tales circunstancias. "Entiendo su expectativa, pero no podemos tomarnos 300 fotos tras un espectáculo. Son cosas que se escapan de las manos", sentenció el intérprete de vallenato.

Más reciente