ir al contenido
🔴

Denuncian inacción policial ante caso de maltrato animal en Jamundí

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer en Jamundí, Colombia, fue filmada maltratando a un pitbull. A pesar de las evidencias en video, las autoridades no rescataron ni a la perrita ni a sus cachorros, desatando indignación generalizada en las redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Denuncian inacción policial ante caso de maltrato animal en Jamundí

Un impactante caso de maltrato animal ha generado indignación en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Un video difundido por la organización Plataforma Alto muestra cómo una mujer presuntamente agrede repetidamente a una perrita de raza pitbull, que está amarrada a las rejillas de un balcón.

La comunidad, al tomar conocimiento de esta situación, realizó la correspondiente denuncia, lo que llevó a las autoridades a inspeccionar la vivienda. No obstante, a pesar de las pruebas en video, la perrita y sus siete cachorros no fueron rescatados, debido a que la mujer se comprometió a cuidarlos.

La situación ha provocado la reacción de usuarios en redes sociales, quienes han expresado su repudio y preocupación por la decisión de las autoridades de permitir que los canes permanezcan en ese entorno. Además, se sospecha que los animales son utilizados con fines comerciales.

Comentarios de la red social advierten: 'Deben sacar a esa familia de perritos de allí, pero a las yaaaaa'; '¿Qué le pasa a la Policía?'; y cuestionan el criterio de las autoridades al no iniciar un expediente criminal pese a la existencia del video como evidencia del maltrato.

Más reciente