ir al contenido
🔴

Desaparición de un sacerdote en Pereira tras salir a vender su carro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El padre Darío Valencia Uribe, párroco de la iglesia María Auxiliadora en Pereira, Colombia, ha desaparecido misteriosamente. Su ausencia es inusual y las autoridades están realizando la búsqueda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ciudad de Pereira se encuentra consternada ante la misteriosa desaparición del padre Darío Valencia Uribe, conocido párroco de la iglesia María Auxiliadora, quien ha estado ausente por más de 24 horas. Con 59 años y una reputación de ser un hombre metódico y puntual, su inesperada ausencia ha generado gran alarma entre sus feligreses y compañeros.

El jueves 25 de abril se encendieron las alertas cuando el padre Valencia no regresó de una cita matutina en la que debía recibir un pago por la venta de su vehículo. Tras esto, no se ha vuelto a saber nada de su paradero, y su teléfono móvil permanece apagado desde las 10:00 a.m. de ese día.

El director de Comunicaciones de la Diócesis de Pereira, el padre Óscar Gutiérrez Pineda, reveló que "Se activaron todas las rutas de búsqueda con las autoridades y se ha presentado la denuncia correspondiente en la Fiscalía". Preocupa el hecho de que el padre Valencia tenía previsto almorzar con otro sacerdote y no se presentó, además de otros compromisos que igualmente dejó sin atender.

"No es normal en él. No es depresivo, no tiene enfermedades de salud mental," afirmó el padre Óscar, subrayando el carácter poco usual de la situación. Mientras tanto, las autoridades han asegurado estar haciendo todo lo posible por localizarlo, y se sabe que la preocupación alcanza niveles altos de la administración local, con el alcalde y el gobernador pendientes del caso.

Más reciente