ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Desarticulación de riña múltiple y captura por porte ilegal de arma en granjas de Provenza

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía colombiana arrestó a un hombre armado en el barrio Granjas de Provenza, quien tiró una arma hecha a mano al ver a los agentes. Aunque el hombre alegó inicialmente que era menor de edad, se comprobó que tenía 18 años. Fue acusado y detenido por posesión ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En respuesta a una llamada al número de emergencia 123, agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron hasta la calle 115 con 21b en la parte alta del barrio Granjas de Provenza para abordar una riña múltiple. Al llegar al escenario, se encontraron con varias personas, entre ellas un individuo sin camisa, pantalón jean azul y descalzo.

Lea también: Operativo policial en Floridablanca culmina con la captura de sujeto con orden de arresto

El sujeto, al notar la presencia policial, desechó un arma de fuego de fabricación artesanal de color negro, empuñadura de madera color café, sin número identificativo, calibre 38 mm y con un cartucho en la recámara. A pesar de intentar huir hacia un conjunto residencial, fue exitosamente interceptado por los agentes.

Tras la detención, se procedió a informarle al individuo sus derechos como capturado por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios o Municiones. A pesar de afirmar inicialmente ser menor de edad, tras la verificación de su identidad se confirmó que tenía 18 años. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, donde fue presentado ante un juez de control de garantías que determinó su reclusión en un centro carcelario.

Le puede interesar: Hombre capturado por robo de 12 mil euros en Bucaramanga

Este exitoso operativo resalta la pronta respuesta y eficacia de las fuerzas del orden en la lucha contra el homicidio, el porte ilegal de armas y la delincuencia, contribuyendo a la seguridad de la comunidad en Granjas de Provenza.

Conozca más aquí

0:00
/

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son