ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Operativo policial en Floridablanca culmina con la captura de sujeto con orden de arresto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, se capturó a un individuo de 23 años en Floridablanca buscado por fabricación y porte ilícito de armas. Tras intentar evadir a la policía, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, las autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo una operación que culminó con la captura de un individuo de 23 años en Floridablanca. El sujeto, quien intentó evadir a las autoridades, estaba siendo buscado por una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Penal del Circuito de Bucaramanga. La orden estaba relacionada con cargos de fabricación y porte ilícito de armas de fuego y municiones.

Lea también: Capturada integrante de "Los Marcadores": banda especializada en el robo en Bucaramanga

El arresto se produjo en la intersección de la calle 27 con carrera 28, en el sector de Molinos Bajos. Durante un control rutinario de identificación a personas y vehículos, el individuo intentó escapar al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, los agentes actuaron rápidamente y lograron detenerlo sin mayores incidentes.

Tras su captura, el individuo fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se espera que se inicie el proceso judicial correspondiente para determinar su responsabilidad en los delitos que se le imputan.

Más reciente