ir al contenido
🔴

Descubren pasado oculto de Jaime Saade Cormane en Brasil tras captura por crimen en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jaime Enrique Saade Cormane, colombiano condenado por homicidio en 1994 y fugitivo desde entonces, fue capturado en Brasil en 2020 tras ser identificado por huellas dactilares dejadas en un vaso de cerveza.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de vivir una nueva vida en Brasil, Jaime Enrique Saade Cormane, el colombiano condenado por el homicidio de la joven Nancy Mariana Mestre Vargas en 1994, fue localizado y capturado en Belo Horizonte, Minas Gerais. Saade Cormane, quien dejó atrás su identidad real para establecer una familia, una relación sentimental, un empleo y un círculo de amigos en Brasil, fue arrestado el 28 de enero de 2020.

Iniciando su huida en Barranquilla, el fugitivo viajó a Bogotá el 3 de enero de 1994, y desde allí continuó hasta Tabatinga, en el Amazonas brasileño. La suerte de Saade se agotó cuando agentes de la Policía Federal de Brasil e Interpol, tras cotejar las huellas dactilares dejadas en un vaso de cerveza, confirmaron su verdadera identidad con la información en la Circular Roja de Interpol.

Bajo la identidad falsa de 'Henrique Dos Santos Abdala', creación que mezclaba su segundo nombre y su herencia árabe, Saade se mueve desde entonces en la clandestinidad. Sin embargo, las autoridades pudieron vincular este perfil falso con su fecha de nacimiento real, estableciendo con certeza su verdadera identidad y procediendo con la captura y la imputación de cargos por falsedad en documento público.

Más reciente