ir al contenido
🔴

Desmantelada banda 'Los Charlies' en Girón por venta de brownies de marihuana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía de Girón desmanteló la banda 'Los Charlies', dedicada a la venta de brownies de marihuana dirigidos a niños y adolescentes. Se confiscaron 10 mil gramos de marihuana, 70 tortas de brownies y varios equipos utilizados en la operación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desmantelada banda 'Los Charlies' en Girón por venta de brownies de marihuana

En una operación exitosa contra el microtráfico, la policía de Girón ha desarticulado una banda conocida como 'Los Charlies', la cual se dedicaba a la producción y distribución de comestibles infusionados con marihuana.

El alcalde de Girón, Campo Elías, anunció a través de las redes sociales que 'Los Charlies y su fábrica de brownies' fueron detenidos en el barrio Santa Cruz. En el lugar se confiscaron 10 mil gramos de marihuana y 70 tortas de brownies, así como balanzas y teléfonos móviles utilizados en la operación.

Las tres personas arrestadas en el allanamiento son conocidas por los alias de 'Yesika', 'Leidy' y 'Rafa', quienes presuntamente utilizaban las redes sociales para ofrecer sus productos, dirigidos a niños y adolescentes.

La labor conjunta de la @PoliciaBmanga ha sido clave para garantizar la protección de la juventud gironense. El alcalde Elías enfatizó, 'No vamos a permitir que los delincuentes sigan afectando el futuro de nuestros pequeños', destacando el compromiso de la administración con la prevención de delitos que alcanzan a los colegios.

Como parte del compromiso con la juventud, Girón promueve una 'generación que se la juega por la paz', respaldada por iniciativas como @juegoyninez, @mindefensa y el Gobierno de Santander.

Puedes ver el tweet original aquí.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora