ir al contenido

Detenido sospechoso acusado de pagar por abuso de menor en La Guajira

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Orlando Meza Quiñones fue arrestado en Santander, acusado de tráfico de menores y abuso de menores. Supuestamente pagó a padres para abusar de una niña. La detención es resultado de denuncias anónimas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo coordinado, las fuerzas del orden de Santander detuvieron a Orlando Meza Quiñones, acusado de graves delitos contra la infancia. Según el informe policial, el individuo de 55 años fue aprehendido en Aratoca, Santander, por supuestos crímenes de tráfico de menores y abuso a menor de 14 años.

Las autoridades han comunicado que el detenido presuntamente efectuó un pago en efectivo de 7 millones de pesos a los padres de una niña de La Guajira, con el supuesto fin de trasladarla a Santander y cometer el abuso.

La captura fue resultado de investigaciones iniciadas a raíz de denuncias anónimas recibidas en el municipio de Aratoca. La Policía de Santander, la Fiscalía y la Comisaría de Familia actuaron de inmediato para localizar y arrestar al sospechoso, quien ahora se enfrenta a cargos por estos condenables actos.

Más reciente