ir al contenido
🔴

Detienen a hombre acusado de golpear brutalmente a un menor en Antioquia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un niño de tres años en Itagüí, Antioquia, fue hospitalizado tras ser golpeado por su padrastro. El perpetrador está en prisión y ha desatado indignación nacional. Las autoridades están realizando una investigación exhaustiva.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Itagüí, Antioquia. Un acto de violencia incomprensible sacude al departamento de Antioquia, donde un niño de solo tres años fue hospitalizado tras recibir una severa paliza de su padrastro por el hecho de haberse orinado en la cama.

El presunto culpable se encuentra ahora encarcelado. El alcalde de Itagüí, Diego Torres, ha declarado: "Con contundencia y celeridad actuamos", confirmó el arresto del sospechoso.

Desde Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez expresó su profunda tristeza y se sumó a la condena de los hechos. Gutiérrez manifestó su disposición a colaborar con la captura del padrastro: "Qué tristeza, qué dolor tan grande. Estamos al frente de este caso aberrante de maltrato y violencia contra nuestros niños."

Se ha desatado una oleada de indignación nacional tras la difusión de imágenes que mostraban al pequeño con signos evidentes de agresión. El agresor, conocido por el alias Yanca, atrajo la atención de las autoridades y moradores que repudiaban su acción.

Siguiendo la publicación del portal Minuto 30, se entiende que Yanca, quien no convivía con el niño, se había ofrecido para cuidar al menor y a su hermano mientras su madre laboraba fuera de casa. El terrible incidente se produjo durante este supuesto cuidado.

El alcalde Gutiérrez subrayó la necesidad de una investigación ágil y exhaustiva, y se destaca que el padrastro acusado tiene tan solo 21 años.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora