ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Detienen a madre por maltrato a sus hijas de cuatro años en Cesar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una madre en Cesar ha sido arrestada por maltratar a sus hijas gemelas de 4 años. Las autoridades la detuvieron después de que la tía de las menores alertó a la policía. Las niñas fueron trasladadas al hospital con signos de desnutrición y contusiones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Detienen a madre por maltrato a sus hijas de cuatro años en Cesar

En un grave caso de violencia intrafamiliar, las autoridades de El Paso, Cesar, han detenido a una mujer de 26 años tras haber sido acusada de agredir físicamente a sus dos hijas gemelas. La captura ocurrió en el barrio de La Loma, dentro del corregimiento, después de que la tía de las menores alertara a la policía.

Según el reporte policial, una de las menores estaba "amarrada de manos y pies y con un cable de cargador de celular rodeando su cuello", mientras que su hermana fue "golpeada y lanzada bruscamente al suelo". La policía, al ingresar a la vivienda, encontró a las niñas en condiciones alarmantes y a su madre, presuntamente con un comportamiento esquizofrénico, portando una piedra en la mano y con signos de agitación.

La sospechosa fue remitida a la URI de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que las gemelas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Hernando Quintero Blanco. Allí, el personal médico informó que las niñas presentaban signos de desnutrición y múltiples contusiones.

El incidente ha llamado la atención de la Comisaria de Familia Municipal, que ahora trabaja en el restablecimiento de los derechos de las pequeñas.

Más reciente