ir al contenido
🔴

Detienen al implicado en el homicidio de un turista estadounidense en Cartagena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía de Cartagena detiene a Jerry Rosero Prasca, alias ‘Yesid’, por el homicidio de un turista estadounidense. Yesid, uno de los 12 más buscados de la ciudad, también enfrenta cargos por robo y porte ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Detienen al implicado en el homicidio de un turista estadounidense en Cartagena

En una movilización policial llevada a cabo bajo el Plan Titán 24 en Cartagena, las fuerzas de seguridad lograron la detención de Jerry Rosero Prasca, alias ‘Yesid’, quien figuraba entre los 12 más buscados de la ciudad. Este individuo es el presunto responsable de un homicidio y un atraco donde perdió la vida un ciudadano norteamericano.

La orden de captura, que involucra cargos por homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, fue emitida por el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías Bacrim.

El acto criminal que se le atribuye a ‘Yesid’ como coautor, corresponde al asesinato del estadounidense Gregory Stewrt Owens, ocurrido en el barrio Marbella el pasado 19 de octubre de 2023.

Según informó la Policía Metropolitana de Cartagena, la captura se produjo en el sector de Chiquinquirá, donde efectivos de la Seccional de Investigación Criminal y patrullas de vigilancia abordaron al sospechoso, culminando así un extenso proceso de investigación.

Además de ‘Yesid’, por este homicidio y hurto se realizó la detención de otros implicados apodados ‘Chatarra’, ‘David Junior’, ‘El Cabe’ y ‘Kevin’ en noviembre de 2023, quienes actualmente se encuentran bajo medidas de detención privativas de la libertad.

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.