ir al contenido
🔴

Detienen en Metro de Medellín a Venezolano Implicado en Asesinato de Médico Peruano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ciudadano venezolano fue arrestado en el metro de Medellín, Colombia, acusado de un homicidio ocurrido en Perú hace más de tres años. El sospechoso, miembro de la banda 'Los Maracuchos', fue capturado tras un control rutinario que reveló su identidad y la orden de arresto de Interpol.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Medellín, Colombia - Un ciudadano venezolano fue arrestado en el metro de Medellín, vinculado con el homicidio de un médico en la nación de Perú, suceso que data de hace más de tres años.

La captura del presunto integrante de la banda 'Los Maracuchos' ocurrió el pasado jueves por la noche, según informes de la Policía Metropolitana de Medellín. El sujeto, identificado como un hombre de 29 años oriundo del estado de Zulia, trató de evadir la justicia ingresando a la estación Parque Berrío, donde fue sometido a un control rutinario que reveló su identidad y la orden internacional de captura emitida por Interpol.

"La captura se materializó por medio de los planes de solicitud de antecedentes que desarrollan los uniformados en todo el sistema de transporte masivo metro", declaró el mayor Alexander Gómez, jefe de servicio de Policía del Metro de Medellín.

El fugitivo habría abandonado suelo peruano con dirección a Colombia poco después de perpetrarse el crimen del médico en su propia vivienda, localizada en la ciudad costera de Tumbes, al norte del Perú. La agilidad policial permitió su arresto en uno de los medios de transporte más concurridos de la ciudad, que diariamente alberga a más de 1.2 millones de pasajeros.

El oficial confirmó que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para *"continuar con su proceso de judicialización con Interpol"*.

Más reciente