ir al contenido
🔴

Disparos contra ruta escolar desatan terror entre niños en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una ruta escolar en Bogotá, Colombia, fue atacada a tiros por el conductor de una camioneta tras un altercado. La policía busca al responsable, identificado con las placas LUM-650. El incidente enfatiza la necesidad de asegurar las rutas escolares.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bogotá, Colombia - En un incidente que pudo terminar en tragedia, una ruta escolar con 21 niños a bordo fue atacada a tiros por el conductor de una camioneta. El suceso, que causó momentos de pánico entre los menores, ocurrió en la mañana del miércoles en la carretera que une Siberia con la capital colombiana.

El ataque fue registrado en video por uno de los ocupantes del bus escolar. La voz de una mujer intentando mantener la calma de los niños durante el caótico momento fue captada diciendo: 'Quietos, abajo, calmaditos por favor, ya calmados'.

Las imágenes muestran una camioneta blanca de alta gama en persecución del autobús. Testigos relataron que, alrededor de las 7:30 AM, hubo un altercado entre los conductores de ambos vehículos en un puente que enlaza a Bogotá y Siberia, lo que al parecer desató la ira del conductor de la camioneta, quien procedió a disparar contra el bus escolar.

En respuesta al grave incidente, la Policía está en la búsqueda del conductor responsable, identificado con las placas LUM-650. Se ha revelado que los disparos probablemente fueron realizados con un arma traumática.

Un portavoz de la Policía hizo un llamado a los ciudadanos para colaborar con la investigación: 'La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general para que suministre cualquier información que permita recaudar los elementos materiales probatorios necesarios para establecer lo ocurrido, dando como resultado la captura del presunto responsable de este hecho'.

Este incidente ha resaltado la necesidad de garantizar la seguridad en las rutas escolares y de tomar medidas para prevenir futuros ataques que pongan en peligro a los niños.

Más reciente

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Nuevamente organizaciones de Derechos Humanos en Barrancabermeja denunciaron amenazas a líderes sociales del puerto petrolero y el Magdalena Medio. Recientemente circuló en redes sociales un panfleto que firman supuestas Autodefensas Gaitanistas de Colombia. El presidente de la Organización de Defensa de los Derechos Humanos de Barrancabermeja, Credhos, Iván Madero, rechazó