ir al contenido
🔴

Durante sus embarazos, Meghan Markle relata acoso 'cruel' sufrido en línea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Meghan Markle, duquesa de Sussex, habló sobre el acoso y abuso que sufrió en internet, particularmente durante sus embarazos. Reveló su experiencia en el festival South by Southwest (SXSW) y destacó la necesidad de mayor humanidad en el espacio digital.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió su experiencia sobre el acoso y abuso que enfrentó en internet, siendo los episodios más severos durante sus dos embarazos. La revelación se hizo durante su participación en el festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas.

En una declaración conmovedora, la duquesa confesó: 'Me mantengo alejada (de las redes sociales) en este momento solo por mi propio bienestar'. De acuerdo con Meghan, el acoso y abuso 'crueles' predominaron en la época en que esperaba a sus hijos, Archie y Lili, y tras el nacimiento de ellos.

Meghan Markle y el príncipe Harry son padres orgullosos de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo de 2019, y de Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, quien llegó al mundo el 4 de junio de 2021. En su momento, la familia real británica hizo un llamado por compasión y respeto en las interacciones en línea, frente a los abusos repetidos contra la duquesa y Kate, duquesa de Cambridge.

Ante las continuas agresiones cibernéticas que incluían comentarios racistas y sexistas, el personal del Palacio de Kensington intervino, filtrando contenido y bloqueando cuentas ofensivas. 'Nos hemos olvidado de nuestra humanidad en el espacio digital y en ciertos sectores de los medios. Eso tiene que cambiar', recalcó Meghan, enfatizando el perjuicio humano más allá de las ganancias monetarias.

Con la mudanza a California en 2020, Meghan y Harry han expresado reiteradamente su malestar con la intrusión mediática en sus vidas tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Su lucha por la privacidad los llevó a demandar a paparazzi por fotografías no autorizadas de Archie cuando era menor.

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.