ir al contenido
🔴

El Clan del Golfo colabora económicamente en el proyecto de vías 4G en Antioquia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Clan del Golfo, un grupo delictivo en Colombia, ha donado $10 millones de pesos al proyecto de vías 4G en Antioquia, confirmado por Blu Radio. La donación fue realizada en cuatro transferencias en solo tres minutos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Clan del Golfo colabora económicamente en el proyecto de vías 4G en Antioquia

En un movimiento inesperado, el Clan del Golfo, un grupo delincuencial, ha anunciado una contribución económica para un proyecto de infraestructura en Antioquia. La organización afirmó que han realizado una donación de $10 millones de pesos a la iniciativa de recaudación liderada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. Esta 'vaca', como se conoce popularmente en Colombia a la recaudación colectiva de fondos, tiene como objetivo amasar un billón de pesos para el desarrollo de las vías 4G en el departamento.

Blu Radio confirmó la autenticidad del comunicado emitido por el grupo armado y el proceso de donación realizado por el mismo. "Hemos convocado a todas las estructuras del EGC presentes en el departamento de Antioquia desde días anteriores, recogiendo la suma de diez millones de pesos el cual procedemos a consignar en la cuenta establecida para tal fin", afirmaba el documento revelado.

Investigaciones han mostrado que el pasado sábado, 23 de marzo, se efectuaron cuatro transferencias distintas que suman la cifra mencionada. Las consignaciones se efectuaron en una sorprendente secuencia que duró apenas tres minutos, y se llevaron a cabo en un corresponsal de Bancolombia localizado en Turbo, Antioquia.

Más reciente