ir al contenido

El estreno de 'MasterChef Celebrity 2024' busca cautivar audiencias frente a la supremacía de Caracol Televisión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

'MasterChef Celebrity 2024' se estrenó en la televisión colombiana buscando competir con la dominante Caracol Televisión. A pesar del debut, Caracol mantuvo su liderazgo en rating, con el programa 'Desafío XX' superando al recién estrenado show.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El estreno de 'MasterChef Celebrity 2024' busca cautivar audiencias frente a la supremacía de Caracol Televisión

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' hizo su debut en la televisión colombiana, sumándose a la competencia por el rating en el prime time del 18 de junio. La sexta temporada de este aclamado reality show culinario se estrenó con la esperanza de capturar la atención de los espectadores, luego del final del programa 'La casa de los famosos Colombia' la noche anterior.

Paralelamente, el éxito eterno 'Yo soy Betty, la fea' conmemoraba sus 25 años, desde su primera aparición en 1999, compartiendo pantalla durante la noche.

Sin embargo, **Caracol Televisión se mantuvo firme en su liderazgo** con su emisión de 'Desafío XX', obteniendo un rating impresionante de 12.1 puntos en la misma franja horaria del estreno de 'MasterChef Celebrity'. Además, otras producciones de Caracol como 'Devuélveme la vida' y 'Noticias Caracol' prosperaron con 9.4 y 8.4 puntos respectivamente, datos ofrecidos por Kantar Ibope Media.

Mientras tanto, el estreno de 'MasterChef Celebrity' en Canal RCN consiguió 7.1 puntos de rating, enfrentándose a un fuerte competidor. 'Yo soy Betty, la fea' también mostró su constante popularidad marcando 5.9 puntos en esta nueva emisión.

En el panorama de las telenovelas nocturnas, la repetición de 'Las Muñecas de la Mafia' de Caracol obtuvo 5.5 puntos, continuando con la racha ganadora del canal.

Las cifras matutinas tampoco favorecieron a RCN, ya que Caracol tomó la delantera con 'Noticias Caracol' al mediodía que logró 5.3 puntos. Incluso la serie turca 'Süreyya' superó a las novelas 'Rubí' y 'Hicran' de RCN, con 4.9 frente a 4.5 y 4.0 puntos, respectivamente.

En cuanto a la performance del siguiente día, 19 de junio, 'Desafío XX' siguió en el tope con un alcance del 12.09% entre personas y 24.98% en hogares. 'MasterChef Celebrity', por su lado, llevó a 22 celebridades a enfrentarse en su emocionante 'caja misteriosa', con Franko Bonilla, Marcela Gallego y María Fernanda Yepes vistiendo el primer delantal negro del concurso.

La partida está lanzada y mientras Caracol continúa dominando tanto en la franja nocturna como en la matutina, RCN se desafía a sí mismo con 'MasterChef Celebrity', transmitido a las 8 p.m., en una carrera por alcanzar y superar a su adversario directo.

Más reciente