ir al contenido
🔴

El 'zar del contrabando' en Colombia enviado a prisión: Riesgo de fuga y gravedad de delitos convicto a 'El Bendecido'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ricardo Orozco Baeza, conocido como 'El Bendecido', uno de los principales cabecillas del contrabando en Colombia, ha sido enviado a prisión. También se otorgó arresto domiciliario a tres oficiales de policía implicados en el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bogotá.- Ricardo Orozco Baeza, mejor conocido por su alias 'El Bendecido' y señalado como uno de los principales cabecillas del contrabando en Colombia, ha sido remitido a prisión este lunes. La decisión fue tomada por un juez de control de garantías de Bogotá, quien respaldó la solicitud realizada por la Fiscalía General de la Nación.

El juez evidenció la posibilidad significativa de que Orozco Baeza pudiera evadir la acción de la justicia debido a su considerable capacidad económica, lo que le permite potencialmente abandonar el país en cualquier instante. Además, se destacó que la severidad de los delitos que se le imputan hacen que sea visto como una amenazada para la sociedad.

Como parte de las acciones judiciales, también se concedió arresto domiciliario a Alexander Galeano Ardila, coronel retirado, así como a los mayores de la Policía Mario Andrés Sarmiento Roja y José Helí Alzate Moncayo, quienes están implicados en la investigación.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia