ir al contenido
🔴

Emiten orden de captura internacional para ciudadano estadounidense acusado de pedofilia en Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las autoridades colombianas han emitido una orden de captura internacional para el ciudadano estadounidense Alan Livingston, acusado de pedofilia en Medellín. La Fiscalía busca la asistencia de Interpol para localizar al acusado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Emiten orden de captura internacional para ciudadano estadounidense acusado de pedofilia en Medellín

En un giro reciente, las autoridades de Colombia han lanzado un llamado a la justicia global tras confirmarse la emisión de una orden de captura para Alan Livingston, un ciudadano norteamericano, bajo graves acusaciones de pedofilia en Medellín.

Hasta hace poco, no se había activado una alerta internacional por parte de Interpol para Livingston, debido a la falta de un requerimiento formal por parte de Colombia. No obstante, la situación cambió drásticamente este viernes cuando un juez de control de garantías en Antioquia respondió a la solicitud de la Fiscalía, formalizando la orden de arresto.

Según la Fiscalía: "Un juez de control de garantías emitió orden de captura en contra del ciudadano estadounidense implicado en delitos de índole sexual en contra de dos menores, hechos ocurridos el pasado 28 de marzo en un hotel de El Poblado."

La Fiscalía había recolectado suficiente evidencia para proceder y ahora, con la cooperación de la Dirección de Policía Judicial (Dijín), buscarán la asistencia de Interpol emitiendo una circular azul, esencial para localizar a Livingston. Este instrumento es el próximo paso crítico en lo que es un esfuerzo colaborativo para llevar al acusado ante la justicia.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia