ir al contenido
🔴

Empleado herido en un asalto con cuchillo en la cadena de tiendas D1

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un asaltante armado con un cuchillo lesionó gravemente a una trabajadora en un local D1 en Cajamarca, Tolima, mientras intentaba robar el dinero de la caja registradora el 20 de abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un asalto de alta violencia sacudió las instalaciones de un local D1. Un asaltante armado con un cuchillo de gran tamaño infligió una seria lesión a una trabajadora. Su objetivo: robar el dinero de la caja registradora.

El suceso, que tuvo lugar el 20 de abril, quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Las imágenes muestran a la cajera atendiéndoles clientes hasta que es abordada por detrás por el agresor.

Contrariamente a reportes iniciales que ubicaban el hecho en Bogotá, se confirmó que el robo se perpetró en Cajamarca, Tolima.

El video de seguridad revela cómo el delincuente

Más reciente

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

La Agencia Nacional de Tierras – ANT – avanza en la conformación de los comités municipales y departamentales de Reforma Agraria, que son espacios de participación de las comunidades campesinas, negras e indígenas para la concertación, planeación, gestión y evaluación del proceso de la reforma, una de las principales políticas del Gobierno