ir al contenido
🔴

Empresario asesinado a tiros en bar de Medellín por presunto sicario

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El empresario Edisson Álvarez Maldonado fue asesinado en el barrio Robledo de Medellín por un atacante armado, quien huyó en motocicleta. La policía analiza imágenes de seguridad para rastrear a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Medellín ha sido sacudida por un espeluznante suceso en el destacado barrio de Robledo, comuna 7. En circunstancias que aún se investigan, Edisson Álvarez Maldonado, un empresario de 35 años, fue víctima fatal de un ataque armado mientras se encontraba acompañado por dos damas en un establecimiento nocturno.

Los detalles de la nefasta noche revelan que un individuo armado irrupción súbitamente el lugar y, sin más preámbulo, abrió fuego contra el empresario, quien falleció en el acto. Posteriormente, el criminal se dio a la fuga con la ayuda de un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, dejando a la comunidad en shock y temor.

Captado por las cámaras de seguridad, el asesinato ha quedado registrado en las imágenes que la Policía Metropolitana de Medellín está analizando. El teniente coronel Óscar Herrera, al frente de las indagaciones, compartió con los medios: "Gracias a las cámaras de seguridad del barrio, se evidenciaron dos individuos arribando en motocicleta. Uno de ellos descendió, desenfundó un arma y perpetró el homicidio".

Los motivos del homicidio siguen siendo una incógnita mientras la policía intensifica la búsqueda de los responsables con la ayuda de los equipos de investigación criminal y la unidad de inteligencia policial.

Más reciente