ir al contenido
🔴

Empresario del transporte asesinado a tiros en el barrio Aeropuerto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El empresario del transporte, Melkisedec Balaguera Carrero, fue asesinado a tiros en el barrio Aeropuerto de Cúcuta. Los agresores, quienes le esperaban en un vehículo azul, huyeron tras el incidente. La Policía Metropolitana ha iniciado una investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Empresario del transporte asesinado a tiros en el barrio Aeropuerto

Una mañana perturbada por el sonido de disparos dejó a la comunidad del barrio Aeropuerto en estado de shock, al descubrir a un hombre muerto en la vía pública.

Los habitantes de la calle 11 entre avenidas 2 y 3 revelaron, "Mataron al vecino", al encontrarse con la perturbadora escena del asesinato. Sin dudarlo, contactaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que prontamente se hizo presente en el lugar del incidente.

Uno de los vecinos narró, "Con los tiros, esperamos para salir. Fue entonces cuando vimos a 'Melkis' en el suelo, ya sin vida".

Los oficiales en el lugar solicitaron la asistencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para realizar los procedimientos necesarios con el cuerpo.

Melkisedec Balaguera Carrero, de 39 años, encontró su fin violento alrededor de las 7:30 a.m., justo cuando comenzaba su día laboral. Al salir de su hogar, fue sorprendido por individuos armados que le esperaban en un vehículo azul. Al intentar cerrar el garaje de su domicilio, fue confrontado y, luego de un breve intercambio de palabras, fue acribillado a quemarropa con siete balazos, lo que le causó la muerte instantánea.

Los agresores, tras ejecutar el asesinato, se dieron a la fuga en su automóvil.

El coronel Diego Díaz, comandante operativo de la Mecuc, aseguró: "Una vez conocimos el hecho, desplegamos nuestra capacidad investigativa y de inteligencia. Estamos recolectando material de cámaras de seguridad y realizando entrevistas, además de activar un 'plan candado' para detener a los culpables".

Más reciente