ir al contenido
🔴

Enfrentamiento violento entre seguidores de la selección colombiana tras victoria en partido amistoso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La celebración de la victoria de la Selección Colombia sobre Rumania se vió afectada por una pelea entre sus seguidores. El equipo se prepara ahora para la Copa América.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La celebración por la victoria de la Selección Colombia frente a Rumania se vio empañada por un lamentable enfrentamiento entre sus propios seguidores en el Estadio Cívitas Metropolitano en Madrid.

Un video que circuló en las redes sociales captó el momento en el que algunos aficionados iniciaron una pelea. En las imágenes, se puede ver cómo un individuo con un saco blanco intenta golpear a otro de chaqueta negra, que logra evadir el ataque. Un tercero, portando la indumentaria deportiva de Colombia, intenta dar una patada.

La tensión aumentó cuando un hombre con gorra y chaqueta azul extrajo un arma blanca con la aparente intención de herir a otro espectador. Afortunadamente, otros seguidores intervinieron para separar al grupo de agresores y calmar la situación.

La escuadra colombiana había logrado su primer triunfo frente a Rumania con tantos de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla, mientras Los rumanos descontaron mediante Ianis Hagi y Florin Tănase. Esto incrementa el récord de Colombia a 21 partidos invictos, manteniendo un excelente rendimiento con 18 juegos sin conocer la derrota bajo la dirección de Néstor Lorenzo.

El equipo se prepara para su próxima gran competencia en la Copa América de Estados Unidos, donde enfrentará a selecciones como Brasil, Paraguay y Costa Rica. El último duelo preparatorio antes del torneo continental será contra el equipo de Estados Unidos el 8 de junio en el FedExField de Maryland.

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.