ir al contenido
🔴

Envían a prisión a padrino por presunto abuso de su ahijada en Magangué

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue encarcelado en Bolívar por presuntamente abusar sexualmente de su ahijada de 11 años. Las autoridades también sancionaron al hotel donde ocurrieron los hechos con una clausura temporal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Envío a cárcel para padrino acusado de abusar de su ahijada de 11 años

En un lamentable suceso, un hombre ha sido encarcelado por presuntamente abusar sexualmente de su ahijada menor de edad en un hotel del municipio de Magangué, Bolívar.

La captura se dio tras la alerta de los vecinos del hotel, donde presenciaron a la niña en compañía del adulto. El sujeto, identificado como Jaime Enrique Cutiva Díaz, de 38 años y conocido como "El cuti", ha sido señalado de cometer actos de explotación sexual y de acceder carnalmente a la menor.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento Policía Bolívar, declaró: "Este sujeto habría seducido a la niña, aprovechando su cercanía con la familia, y bajo engaños y obsequios, la llevó al hotel donde ocurrieron los lamentables hechos".

Las investigaciones revelan que estos actos no eran aislados, siendo la menor víctima de abusos sexuales previos por parte del hoy detenido. En las audiencias preliminares, el acusado negó las imputaciones, sin embargo, se le impuso prisión preventiva y fue recluido en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Las autoridades también han sancionado al establecimiento hotelero con una clausura temporal mientras continúan las indagaciones del caso.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora