ir al contenido
🔴

Eric Prydz iluminará Bogotá con su revolucionario show HOLO en octubre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El DJ sueco Eric Prydz presentará su show HOLO, con hologramas 3D, en Bogotá el 5 de octubre. La venta de entradas ya está abierta y los precios oscilan entre los 199.000 y los 409.000 pesos. Solo se admite público mayor de edad en el evento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Eric Prydz iluminará Bogotá con su revolucionario show HOLO en octubre

El reconocido DJ sueco Eric Prydz está listo para desembarcar en Colombia con su aclamado espectáculo HOLO, prometiendo una experiencia inolvidable con sus hologramas 3D el próximo 5 de octubre en el Coliseo Medplus de Bogotá. Es un debut muy esperado para Prydz, quien no ha actuado en vivo en Colombia en sus 26 años de trayectoria.

"Impresionante" es la palabra que define a HOLO, que debutó en Glasgow y ha causado sensación en Europa y los EE. UU. La venta de tickets para este evento magno de la música electrónica tiene una preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval y usuarios de Dale!, iniciada este martes 28 de mayo a través de Taquilla Live y continuará hasta el 30 del mismo mes.

Con un sistema de venta escalonada, las entradas van desde los 199.000 hasta los 409.000 pesos, en tres etapas diferenciadas por el número de boletos y su valor. Se permite la compra de un máximo de cuatro boletos por transacción y solo se admitirá al público mayor de edad. Los costos de servicio no están incluidos en estos precios.

Prydz, quien formó parte de una generación dorada junto a Swedish House Mafia, Alesso y otros, ha conquistado las listas de éxitos desde sus inicios con temas como Call On Me y Pjanoo. Su presencia en vivo ha sido limitada por su fobia a volar, pero HOLO marca su gran retorno sudamericano, incluyendo visitas a Argentina. Su único álbum de larga duración, Opus, fue lanzado en 2016, y bajo alias como Pryda y Cirez D, ha explorado diversos matices de electrónica.

Más reciente