ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Escándalo en centro comercial: mujer denuncia a hombre por grabar sus partes íntimas sin consentimiento

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Estefani Vera denunció públicamente a un hombre por grabar bajo su falda en un centro comercial en Soledad, Atlántico. A pesar de informar al cajero, las cámaras de seguridad no fueron revisadas, solo se verificó si el individuo había robado algo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Escándalo en centro comercial: mujer denuncia a hombre por grabar sus partes íntimas sin consentimiento

En un indignante evento ocurrido en el centro comercial Gran Plaza del Sol en Soledad, Atlántico, Estefani Vera ha denunciado públicamente un acto de invasión a la intimidad por un hombre que habría utilizado su teléfono móvil para grabar bajo su falda mientras se encontraba con su madre en una droguería.

Vera, consternada, narró el suceso a CTV Barranquilla: "Al mirar hacia abajo, descubrí que su celular estaba dirigido hacia debajo de mi falda. Entré en shock y, después de observarlo cuidadosamente, acudí al cajero alertándole sobre la grabación". Inicialmente su voz no fue escuchada debido a que el cajero se encontraba distraído viendo un partido de fútbol. Tras bajar el volumen, la empleada procedió a cerrar el local.

Contrario a las expectativas de la víctima, no se revisaron las cámaras de seguridad para corroborar su denuncia, sino que el cajero se limitó a verificar si el individuo había sustraído algún artículo de la tienda. La denunciante observó que el presunto pervertido parecía nervioso y simulaba enviar audios, aunque su pantalla estaba apagada.

La mujer ofreció más detalles que podrían apuntar a la identidad del hombre: "Tenía identificación de algún trabajo, posiblemente un call center, por algo que colgaba de su cuerpo", añadió Vera.

Más reciente