ir al contenido
🔴

Escoltas del alcalde Carlos Fernando Galán interceptan a presunto ladrón en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante una inspección de las obras de la estación de metro de Chapinero en Bogotá, el equipo de seguridad del alcalde Carlos Fernando Galán intervino para detener a un hombre acusado de intentar robar un automóvil. La situación tensa fue registrada en video.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bogotá se enfrenta una vez más a la delincuencia, y esta vez, el protagonista inadvertido fue Carlos Fernando Galán, el alcalde de la ciudad. Durante una inspección en las obras de la futura estación del metro de Chapinero, cercana a la avenida Caracas, se presentó un altercado que involucró a su equipo de seguridad.

Todo comenzó cuando los escoltas del alcalde escucharon los gritos alarmantes de las personas en la zona. Acto seguido, intervinieron para detener a un hombre acusado por la multitud de intentar robar un automóvil en la intersección de la Calle 72 con carrera 13. Las secuencias del hecho quedaron registradas en videos que ya circulan en redes sociales, mostrando el momento en que la seguridad de Galán somete y captura al sospechoso.

Mientras el acusado huía, una turba enfurecida lo seguía con intenciones de linchamiento, un escenario donde los escoltas evitaron que la situación se tornara más violenta. Por ahora, se aguarda una declaración oficial de las autoridades respecto al suceso, esperando que se clarifiquen los hechos y se informe a la ciudadanía en breve.

Más reciente