ir al contenido

Ex futbolista del Barcelona y su pareja revelan sus pactos de intimidad en televisión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La modelo Jessica Goicoechea y el futbolista Marc Bartra hablaron sobre su relación y vida sexual en 'La Resistencia', sorprendiendo al público. Discutieron pactos íntimos y compartieron cómo y cuándo comenzó su romance.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una reciente aparición en el programa 'La Resistencia', la influencer y modelo Jessica Goicoechea, junto a su novio, el ex defensor del Barcelona Marc Bartra, hicieron algunas declaraciones inesperadas acerca de su vida sexual. Mientras Goicoechea promocionaba su línea de bikinis, el tema tomó un giro personal cuando reveló detalles durante su viaje a Bali ante el presentador David Broncano.

Con la curiosidad del público incrementada, Bartra tomó la palabra desde su asiento, lanzando un comentario sobre su ritmo sexual: "Este mes nos habremos visto diez días, y cada día que nos vemos hay que cumplir. Y el día que estamos cansados, al día siguiente, doble", compartió el futbolista de 33 años, provocando sopresa.

Goicoechea confirmó el arreglo añadiendo: "Si un día no se hace, al día siguiente me debes dos". El comentario fue seguido por las risas y el ingenio de Broncano al comparar su entendimiento con una especie de "deberes" a compensar.

La pareja también abordó cómo y cuándo dio inicio su relación, la cual coincidió con el fin del matrimonio de Bartra con su exesposa Melissa Jiménez. A pesar de haber negado su romance hasta bien entrado el 2023, finalmente han decidido hablar abiertamente sobre su conexión, la cual se remonta a un encuentro en un concierto, mucho antes de las interacciones en redes sociales.

Bartra y Goicoechea parecen mantener el sentido del humor y la franqueza en su relación, incluso cuando se trata de temas tan personales como los pactos dentro de su esfera privada.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público