ir al contenido
🔴

Exalcalde de Centerville enfrenta acusaciones de triple homicidio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un exalcalde de una ciudad de Dakota del Sur, EE.UU., ha sido acusado de triple asesinato, según informó el martes el fiscal general del estado, Marty Jackley, a CBS News. El acusado es Jay Ostrem, quien se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares en efectivo en el distrito de Minnehaha. Ostrem trabajó en las fuerzas del orden durante más de 20 años en Wyoming y Dakota del Sur, antes de convertirse en alcalde de Centerville en 2009, cargo que ocupó hasta su renuncia en 2011. Durante su mandato, enfrentó una demanda federal por acoso sexual.

Lea también:Tensiones crecen: China reanudará maniobras militares cerca de Taiwán

Las autoridades informaron en un comunicado de prensa que los asesinatos se produjeron en Centerville el lunes alrededor de las 22:00 horas. Las víctimas fueron identificadas como dos hermanos de 26 y 21 años y un hombre de 35 años. Antes de fallecer, una de las víctimas logró llamar al 911, informando que su familiar había sido tiroteado y asesinado por "un tipo de la calle de enfrente" y que él también había sido herido de bala. Ostrem fue arrestado poco después.

Le puede interesar:Polonia autoriza a Ucrania el uso de sus suministros de armas en territorio de Rusia

La esposa de Ostrem declaró a la Policía que un vecino llamado Paul la había agredido sexualmente la semana anterior y que se lo contó a su marido la noche del lunes. Según su relato, Ostrem "se levantó y salió furioso de la casa" tras escuchar la noticia. Los agentes encontraron un rifle AR en el suelo cerca de Ostrem y una pistola en su bolsillo cuando lo detuvieron. Posteriormente, se dirigieron al domicilio desde donde se originó la llamada al 911 y encontraron a las tres víctimas.

Conozca más aquí

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público