ir al contenido
🔴

Exesposa de Nicolás Petro anuncia videos comprometedores del hijo del presidente de Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, anuncia la divulgación de material audiovisual que supuestamente lo implica en lavado de activos y enriquecimiento ilícito, causando especulación e inquietud sobre el impacto en su familia y las investigaciones actuales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un giro inesperado que podría afectar la reputación del hijo del presidente de Colombia, Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, ha anunciado su intención de divulgar material audiovisual que lo comprometería seriamente. Vásquez habría dado la noticia a través de una publicación en su red social, provocando una ola de reacciones.

La controversia surge en medio de un proceso judicial en el que Nicolás Petro está siendo investigado por 'lavado de activos y enriquecimiento ilícito'. La exesposa del investigado parece decidida a mostrar pruebas concluyentes sobre las acusaciones que pesan sobre él.

Según Vásquez, existe un recurso visual que demostraría a Nicolás Petro en el acto de recibir dinero. 'En cambio YO si tengo unos videitos que pronto saldrán a la luz de Nicolás Petro recibiendo los dineros!!! Para que ahora venga a decir que es falso que recibió', aseveró en la red social que sucedió a Twitter, la plataforma anteriormente conocida con ese nombre.

El anuncio ha generado una serie de especulaciones y se espera que, de ser divulgado dicho material, podría tener consecuencias significativas para las investigaciones en curso y para la imagen política de la familia Petro.

Más reciente