ir al contenido

Exfutbolista brasileño Wendell Lira planea vender su premio Puskas para abrir un estudio de videojuegos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El exfutbolista brasileño Wendell Lira, ganador del premio Puskas en 2015, planea vender su trofeo para financiar un estudio de videojuegos. Lira, quien también es streamer e influencer, considera aceptar una oferta de medio millón de dólares por el galardón.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El retiro de las canchas no ha impedido que Wendell Lira, exjugador de fútbol y ganador del premio Puskas en 2015, siga siendo noticia. El brasileño ha anunciado su intención de vender el galardón para financiar un nuevo proyecto empresarial: un estudio de videojuegos en su ciudad natal, Goiania.

En una reveladora entrevista, Lira confesó tener escondido su trofeo Puskas, concedido tras anotar un gol espectacular que eclipsó incluso al de Lionel Messi. Ahora, ante la posibilidad de una lucrativa venta que podría alcanzar hasta 2 millones de dólares, Lira evalúa ponerlo en subasta.

El interés por los deportes electrónicos del antiguo profesional, que actualmente disfruta de una exitosa carrera como 'streamer' e influencer con más de 432 mil seguidores, lo ha llevado a considerar seriamente esta opción de negocio. Incluso, el exdeportista mencionó que estaría dispuesto a aceptar una oferta de medio millón de dólares por el trofeo.

El que fuera jugador del Vila Nova, y otros equipos modestos de Brasil, se lamentó de una oportunidad perdida con el Milan en 2006. Sin embargo, su victoria en la gala de la FIFA ha marcado un antes y un después en su vida. "La gente me reconoce, me piden fotos y autógrafos, y gracias a Dios tengo trabajo", expresó Lira, quien en su discurso de aceptación había comparado su triunfo con la historia bíblica de David y Goliat, donde él venció al 'gigante' Messi.

Más reciente