ir al contenido

Expertos criminales se robaron una moto en tan solo dos minutos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos delincuentes robaron una motocicleta Yamaha BWS en Bucaramanga. El robo fue captado por una cámara de seguridad y ahora la policía busca identificar y capturar a los ladrones con esa evidencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio San Francisco de Bucaramanga, dos delincuentes robaron una motocicleta Yamaha BWS, valorada en aproximadamente 10 millones de pesos. Los ladrones no tardaron ni un minuto en llevarse el vehículo.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del miércoles 19 de junio en la calle 15 con carrera 26. Una cámara de seguridad grabó el momento en que uno de los delincuentes, llevando un casco en la mano para no levantar sospechas, se acercó a la motocicleta BWS de placa RLB-97F estacionada sobre el andén. Parecía estar hablando por celular mientras se aproximaba al vehículo.

El ladrón se subió a la moto y comenzó a manipularla. En ese momento apareció el segundo asaltante, quien se bajó de otra motocicleta. Entre ambos rompieron los seguros de la BWS, lograron encenderla y se la llevaron por la carrera 26.

La propietaria de la motocicleta denunció el robo ante las autoridades judiciales, esperando que el video sirva como evidencia para que la Policía logre identificar y capturar a los ladrones, así como recuperar su moto.

Más reciente